domingo, 14 de febrero de 2016

Indicios de profundidad en diferentes épocas y nuevas concepciones del espacio


Arte chino: Si se logran ver la profundidad en nuestra imagen porque los efectos atmosféricos como las nubes en estacaos hacen que las montañas se vean lejanas a mas atrás, y que el campo y los arboles mas adelante y cerca. si se logra cumplir las leyes del arte chino.

ejemplo: 
















Arte romano: En nuestras pinturas de Pompeya ese logra ver la profundidad arquitectónica por los edificios y las paredes que se demuestra en nuestra imágenes.

ejemplo:



Arte sumerio: Se aprueba las leyes de nuestra pintura del arte sumerio porque no tiene profundidad pero si llega a ver un fondo que en nuestro caso es negro.

ejemplo:



Arte románico: Nuestra imagen si es un arte románico porque a pesar de todas las personas o cosas que hayan y contando toda su profundidad siguen, siendo teniendo el mismo tamaño.

ejemplo:


El Impresionismo  Esta imagen cumple con las leyes del impresionismo porque esta hecha en varias etapas separadas y atrás llega a tener mas luz y poca profundidad y todo esto gracias a ls lineas des enfocadas.

El Cubismo: La imagen se nota que hay cubismo por las 2 potes que esta atrás y uno que esta adelante y esta es la superposición; La superposición es cuando 2 cuerpos están uno encima de otro.

ejemplo:



Pintura Abstracta: en esta imagen de la pintura abstracta se puede ver que no hay ninguna regla de perspectiva gracias a los espacios autónomos en esta imagen de la pintura abstracta.

ejemplo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario